miércoles, mayo 25, 2016

Los días en los que morí

No me importa si la luna no sale hoy...
pues ya no la veré alumbrarme....
Ya no me sentiré solo, el sol viene a arropar me, aunque el frío siga allí calándose en mis huesos, el amor que nunca me diste y que mendigue, terminó acabando conmigo... Mi carne expuesta al cuchillo me dice que el viaje se detuvo...
Espero que todas las  noches dejen de ser así...
Por más que trate de esconderme se que me encontraras...
Cuanto hubiese no haber cambiado las noches de orar antes de dormir, por pajearme...
Tal vez todo hubiese sido diferente... Como, Tu sonrisa cuando me atrapaba al caer, aunque ya es tarde para mi,
No supe sobrellevar los roles y mi cuerpo colapso, mi sangre se congelo antes de tan siquiera rozar tus labios. Pecado. Pecado ni decirte lo que me haces sentir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario