martes, junio 21, 2016

Dejame




A veces no me entiendo o simplemente me hago el ciego en mís actos....
¿Porque te eligo a ti?
¿Porque me sigo engañando?
¿A caso no me canso...? 
No te quiero ver más,
no te quiero sentir más....


Ya dejemos de jugar... quitemos las mascaras ya... Déjame por favor en paz... Quiero que ya sea mañana y saltar las noches  para no mirarte, no bajar más hasta olvidar tu olor....
Dejar de pensarte por un dia, seguir con mi vida, incluso si mi alma llora regare con ellas mi dolor, así me tenga que amarrar para borrarte de mi mente, olvidar tu sonrisa tu mirada y tus pecas, tus locuras... 
sacarte todo de mi ser, vivir mi vida sin dolor... 
Estoy cansdo de fracasar quiero ser el yo de verdad... Quiero poder respirar.... Dejame de buscar...
Dejame de buscar.....
Dejame de llamar....
Dejame de llamar....
Dejame de buscar....
Deja mi alma en paz...
dejame respirar...
dejame de buscar... 
Disculpame, yo se que no tienes la culpa pero igual me duele igual estas tatuado en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario