jueves, febrero 28, 2013

Nada que decir



Las palabras sobran

Y el tonto llora

No tengo nada que decir más que la vida no es justa

Cuando nosotros queramos que lo sea,

Todo fue en vano producto de tu dolor

Del deseo que te causaba ser quien eras en ese momento

¿Pero ahora yo que?

Estas equivocado, tu dirás…

Así de fría serán tus palabras

Sé que tienes razón

Pero jugar es de dos

¿Ahora yo que?

¿Quien me salvara?

¿Quien me alzara de entre este dolor?

¿Quien me abrazara?

¿Quien me consolara?

Si tú eras quien hacia eso...

Debo resistir y mentirme que no duele

Aquí en el fondo nadando en dolor

Aquí estoy…

Aquí estoy esperando a que me salves

Sé que no vendrás

Que de verdad todo cambio

Cuando yo ni siquiera busque sufrir

Me deje llevar

Me deje llevar y ahora no se donde estoy

Aquí estoy sin palabras

Ni a nadie a quien reclamar

Mi rompecabezas le faltan piezas

Que la definirían

No sé que hacer

Más que esperar a que todo pase

No se nadar y el mar me rebaza

El mar de mis lágrimas

¿Que necesidad tengo de esto?

Perdí el tiempo y gane dolor

Volví a sentir lo que nunca fui

Fui querido

Fui deseado

¿A caso todo fue un engaño?

Sé que todo fue un juego

Sin significado

Donde el único fin era el deseo

No el amor

Pero se me fueron los papeles

Ahora aquí estoy

Me miro al espejo y no me reconozco

No hay ganadores ni perdedores

Solo un tonto que llora

Sin motivo aparente

Motivos que son disociados

Motivos que son alterados por la realidad

Aquí estoy y no te tengo

Nunca te tuve

Escribo sin sentido pues nunca lo leerás

Nunca sabrás lo que siento

Callado me quedare como siempre

Tras tu sombra

Mendigando amor

Amor que nunca llegara

Jugamos dos veces tres

Y aquí estoy esperando a que solo sean dos

Esperando a que algún día solo seamos solo tú y yo

No merezco esto y tú lo sabes

¿O esto es lo que según tu debo sentir?

¿Quien eres tú para decidir sobre que debería sentir?

Me salgo del tema

Pero es que no tengo nada que decir

Que defina lo que siento

Todo es tan duro

Mírame aquí nadando entre mis lágrimas

Aquí estoy

Aquí estoy mírame

Tú contribuiste a que yo este así

Lo sabes y no lo puedes negar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario