domingo, febrero 03, 2013

Sinfonia Destruccion parte 1



La inocencia juega con el inocente

Lo que el inocente no sabe es que malo también puede ser bueno,

Sus trabas corroen su verdad…

Hundiéndolo y segándolo con sus mentiras

La liebre cae en la trampa cual cordero ante el lobo

No dejes que el hambre acabe con tu sensatez

Las tinieblas te comen lentamente la ilusión

Sus dedos fríos rozan tu rostro terso

Manchándolo con sus mentiras

Su vos cual sinfonía te hace repetir en mantras oscuros

Palabras inaudibles para el ser humano

El oscuro vigila su pedido

El ángel caído espera y asecha en tu nombre

La luz es escasa en tus ojos

La inocencia te prepara para tomar el poder

El poder de tu cuerpo

Rompes el arco con el diapasón

Sangras

Sangras sin dolor

El cielo oscuro escucha tu lamento

Dios sabe que no somos perfectos

Las nubes

Las nubes Negras todas irradian acido de sus entrañas

El acido que le hacemos beber

Despertar y verme a mi mismo ante mí

Con una luz en mi pecho

Los últimos rayos de luz de mi alma al partir

Mi cuerpo se transforma con tus sonatas

Esas frías y melancólicas melodías que hacen mi pelo erizar

Dulce ángel genocida

Álzame en tus brazos y hazme cumplir mi papel

Mi garganta se prepara para pronunciar las últimas palabras

Que me acompañaran en mi nuevo viaje

El camino se oscurece y las piedras se unen a las espinas haciendo dolorosa mi travesía

Un sonido de trompeta anunciara el principio de la nueva era

Agudiza tus sentidos y cambia con la onda sonora de exclamación

El esclavo dolido toma el látigo y azota a su azotador

Retumba en mis oídos chillidos y truenos

Ante mis pies el suelo se empieza a abrir

Caín y Abel vienen a jugar

El primero en caer perderá

La luz del principio nos ayudara y tu religión de ti se reirá

La alfa y el omega frente a ti

Jugando a ser el director de la orquesta que te hará sufrir

El cielo abierto veras a través de el

La luz más preciosa que jamás tocaras

El miedo te hará temblar

La Ágora se llevara acaba frente al oráculo donde todo será revelado el verdadero principio el verdadero origen

Terminara lo que nunca empezó

La inocencia en tus brazos te azotara

Mira los ríos de sangre que te cubren los pies

Un silencio sepulcral

Tres días de oscuridad

Melek taus dijo que me salvaría

Pero ahora lo dudo

Su espada ha cortado más cabezas que a los que ha ayudado

Mi debut

Mi fe ciega

La vos del sabio la orquesta que me corta en pedazos antes de decir amen

Supremum vale

Magni nominis umbra

Reqüiéscant in pace

Mi alma será mi conciencia ella contara mi historia

 Mi último aliento será mi última victoria

La batalla quemara hasta el cielo y el mar de sangre y sudor será tu nuevo edén

Anubis me da la bienvenida…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario