martes, marzo 13, 2012

DEJARTE IR

Agonizando en soledad

La luna y el sol me prometieron muchas cosas,

 Entre ellas me prometieron a alguien como tu

Ahora que te tengo no era lo que esperaba,

 Solo lagrimas y dolor he encontrado...

La felicidad es de ratico,

 Ahora el camino es diferente

Se convirtió en una encrucijada

Entre la luz y la oscuridad…

 La luz de tus ojos y la oscuridad de tus palabras 

Los días y las noches para mí son iguales,

Una tortura tras otra

…Pero no sé si tú eres inocente…

 Porque me puedes dar cualquier cosa menos amor

Si tuviera que elegir aun te elegiría pero te debo dejar ir

Dejarte ir…

Si para dejarte ir debo morir, muero…

Si para dejarte ir debo huir, huyo…

Pero aun así morarías en mí

Aun así permanecerías en mi cabeza,

Adhiriéndote a cada célula de mí ser

Apareciste de la nada profetizando mi libertad

Y todo se desvaneció

Solo al mirarte reviví

Pero una parte de mi savia que era una ilusión

 Pero igual te deje entrar

En ti conocí lo que nunca conocí

 Y ahora solo me queda esperar a elegir lo que ahora debe ser pero tu piel aun me da calor

Y cada vez que estas cerca de mi moriría por ti

Doy todo por estar hay

 Cerca de ti

Junto a ti

Y hoy despierto sin mi alma en el cuerpo

Y todo vuelto pedazos por ti

Solo me pregunto si fue justo.

Sufrir lo que sufrí 

Pero si tuviera que elegir

Te volvería a elegir

¡Oh Dios! dame la salvación

Dame una señal

Si me debo ir

¡Oh dios! reconstruye mis pedazos

Reconstruye los pedazos de mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario