miércoles, marzo 14, 2012

Quemando la Luvia

Quemando la Luvia

 

pude tocar el fuego y no quemarme
ya mi cuerpo esta acostumbrado a las heridas....
sicatrices sobre sicatrices...
autoflagelaciones y otras de regalo...
regalos que la vida me dajaba..
quise volar pero no pude, siempre olvido que no tengo alas...
pero igual siempre lo intento...
el tiempo corre y me dice que sonria
que soloes un momento...
lamento decilucionarte pero yo ya acabe..
las nuves negras vienen a ver si amé
para mojar lo bonito que fue
lo poquito que duro!!
pero hoy no lo hará...
porque quemare sus gotas al caer..
esta vez sere el ultimo en reir...
jugare con fuego y no me quemare...
mis manos heridas pero sin dolor..
mis lagrimas secas
no volveran a correr por mis mejillas..
quemare la lluvia antes de caer
porque hay partes de mi que borre
pero siempre estaran en mi
aunque grites mi nombre
no te escuchare porque se
que esta sera la ultima vez que amare...
solo quemare la lluvia antes de caer
y te ahuyentare con las llamas
para que no vuelvas mas nunca..
aunque mis rodillas tiemblen para caera tus pies
sere fuerte
                                                  y quemare la lluvia antes de caer









1 comentario:

  1. Mi poema favorito.. Inspirado en la cancion de adele set fire to the rain

    ResponderEliminar