viernes, marzo 16, 2012

historia de dragones

los deseos embueltos en papel
se van quedando atras de una vez
y yo te pido salvacion
cuando un dragon me acorralo
trate de luchar pero casi mori
sus grandes dientes me han herido
pero no quiere mi carne
ya me hubiera deborado
los angeles negros volaban sobre nosotros
el dragon con sus garras
arañaba mi pecho
mis gritos, ahora alaridos estridentes en el aire
¿porque no acaba ya conmigo?
¿porque no me asesina y ya?
inmovil en el suelo
bañado en sangre
con los dedos llenos de arenas ensangrentada...
los angeles dejan de volar se quedan quietos
esperando algo...
¿al fin morire?
¿por fin sera mi final?
mis recuerdos corren ante mis ojos
mis gritos los aseleran
¿pero que quiere de mi este demonio alado?



¿porque me escogio a mi?
el cielo se empieza a oscurecer
la tierra tiembla bajo mi espalda
los angeles nos rodeaban en silencio
su espera llegab a su final...
sus garras cada vez mas profundas en mi pecho
mi torax abierto deja expuesto su objetivo
sus ojos como puñales
me miraron fijamente
reconosiendo asi su mirada
esos ojos yo los conosco como a ningunos...
unos destellos empesaron a salir de mi pecho
los angeles se asercaban lentamente
el dragon rugia exponiendo su victoria
deborando asi la fuente de los destellos
el brillo de mis ojos
se despedia al mismo tiempo que los destellos de mi pecho
mi vida era consumida ante mis ojos
ya no sentia dolor
te escuche esa noche amando a alguien mas
ese recuerdo fue el ultimo que vi
antes de despedirme de este mundo que me vio sufrir...
fui quien quise ser
fui consumido por las llamas de mis pesadillas
aun escucho tu respiracion ajitadas,
tus murmullos para no despertarme..
con mi ultimo aliento cometi mi ultima locura
tome el dragon por su boca y lo bese
todo comenso a temblara nuestro al rededor
las montañas todo se agitaba
los angeles comenzaron a volar de nuevo
mis destellos empezaron a subir por la garganta del dragon
cai al suelo
volviendome nada...
fundiendo mi cuerpo con el suelo
el dragon lanzo una bocanada de luz atraves de su boca
en direccion al cielo mi alma combertida en esa luz
se fundio al cielo...
nunca perteneci aqui...
nunca debi estar a tu lado
nunca debi esperar nada
porque no era mi lugar
nunca debi estar ayi
porque nunca fui tuyo
el cielo me reclama
las estrellas son mi casa
mi morada esta muy lejos de ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario