martes, noviembre 20, 2012

BAJO EL FARO DE AGOSTO



somos dos personas diferentes,
algunos sabemos perdonar y otros no...
algunos saben olvidar y otros como yo no...
a algunos le duele amar a otros no...
nuestros sueños fueron alumbrados por la luz de un faro,
el faro que me vio llorar
el faro que nos vio rier
y que oculto muchos besos...
somos tan diferentes y a la vez tan parecidos
que nos parecemos en la terquedad...
el mar me hizo sentir insignificante y tan especial...
escucho mis lamentos y mis miedos,
le hable de cosas que no le conte a nadie...
fuimos uno con la arena
buscando la luna nos enamoramos más
pero hoy el orgullo nos apago el faro...
 hoy te extraño mas que nunca...
hoy yo se que me necesitas
hoy yo se que al igual que yo casi no duermes...
tantas cosas imaginadas tantas cosas que soñamos y hoy se han congelado...
se detubieron en el tiempo esperando ser despertadas...
como si hubieramos dado a pausa a la vida
y hoy te necesito me necesitas
le hemos dado la espalda a el faro
que nos dio tantas cosas
que guarda muchos secretos
y que nos alumbro la felicidad
hoy lo ensendere esperando que veas su luz y vuelvas junto a mi...

1 comentario: