miércoles, noviembre 21, 2012

Mi Vida Por Un Angel

vi descender del cielo a un ángel
la sorpresa me enmudeció
mi corazón acelerado
se salia de mi pecho
si alguien hubiese estado
parado junto a mi
lo hubiera escuchado latir...
aprendí a desifrar su forma de ser
a descifrar sus mentiras y a omitirlas también
odie amarle y ame tenerle
sufrí lo necesario para saber
que no seria fácil olvidarle...
trate de ser valiente
y le explique lo que sentía
pero no se lo que paso
y el cielo le ordeno su retorno...
ahora quien me dirá
como haré para volverle a ver
hice hasta lo imposible
para estar a su lado
pero todo salio mal 

aun no le he encontrado
vendí me alma para ver
por ultima vez sus ojos
pero el diablo me engaño
ahora sufriendo estoy
y tus recuerdos  

embotellados dejo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario