miércoles, noviembre 07, 2012

El Primer Poema



El mundo nació,
El espacio lo pario,
Su placenta fueron las estrellas,
Y como estrías los rayos del sol.

Te quise como al primer latido del corazón,
Te anhele como al primer aliento en mis pulmones,
Eres la sangre que corre por mis venas,
Las lagrimas que surcan mis mejillas.

Hoy nació el mundo,
Y con el llegaste tu…
Para protegerme de mi mismo…
Para alejarme del dolor,
Para enseñarme a ver a mi alrededor…
Predominando en mí camino
Como único alivio
Convirtiéndote en mi adicción,
En mi enfermedad y en mi cura,
En mi bien y en mi mal,
En mi vida y en mi muerte…

Convirtiéndote en mi primera sonrisa
Eres mi primera vez en los sentimientos,
Soy puro ante ti
Ante este mundo que me muestras
Ante este mundo que pones en mis manos…

El destino se disfrazo,
Se escondió detrás de mí
Poniéndote a ti frente a mí
Para mirarte
Nunca tocarte
Para torturarme y aliviarme a la vez…

    Eres la primera persona en tocar mi alma, eres la primera persona en llegar a ver mi interior aquel que escondí para nunca caer
Pero tus labios violaron mi tratado
Aquel de nunca enamorarme
Segaste a mi razón para penetrar hasta lo más profundo  de mí ser…
Adhiriéndote a mí esencia
Me olvido del pecado cuando estoy junto a ti,
Porque a tu lado no existe mal
El mundo te creo para mí
El día es parte de ti
Tus ojos son el sol
Tus labios mi vida
Por ti me conocí a mi mismo





Emanando confianza
Reflejando auto control
Dándole a mi vida una razón para continuar
Hoy el mundo nació y te trajo hasta mi para poderme torturar, amar, atormentar y apaciguar, todos los sentimientos en uno solo…
El dolor no existe…
Aun no ha nacido…
La tristeza no existe…
Nadie la ha parido…
Las lágrimas no han corrido,
Mis ojos secos lo demuestran
Prueba de lo puro tu sonrisa y tus ojos
Y los míos también…
Hoy nació el mundo
Nací yo y tú también
Los primeros en el mundo
Los primeros en la vida…
Los primeros en sentir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario