viernes, noviembre 23, 2012

Lobos Y Corderos

Desde que te conocí siempre supe que eras diferente,
te vi allí como el cordero que se separo de su manada,
un cordero aventurero que iba curioso por el bosque,
paseando entre los arboles sin saber que un lobo asechaba por allí
-ese lobo era yo-
cuando te vi listo para atacarte,
sentí algo extraño que nunca había sentido con algún otro cordero
en tus ojos abia un miedo pero no era porque yo fuera un lobo
y tenias una inocencia que me hizo sentir inferior,
desde entonces no quise separarme de ti
luego fuiste creciendo y llegaste a ser mas grande que yo
-literal mente-
y para que nadie te hiciera daño 
te pusiste un traje de cordero y todos te temían,
menos yo...
porque aunque aunque tengas tu disfraz de lobo frente a mi
yo sigo viendo a ese cordero que esta muy dentro de ti
y porque aun me miras con esos ojos
- lo se, porque solo a mi me miras así-
recuerdo que un día me contaste que antes me tenias miedo
y yo se que aun lo sientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario