martes, noviembre 20, 2012

Fuego y Azufre

Reso en vano
porque mis lamentos no son escuchados
mis lagrimas se han secado
lejos en el horizonte
se lebanta un ejercito en mi contra
y yo sin ti lo enfrentare...
de seguro tu vienes junto a ellos
en mi contra ...
tan lejos estoy de la victoria y de la derrota
mi cuerpo esta vivo
pero mi alma esta muerta
enterrada bajo tierra...
siento tus dedos frios tan serca de mi cuello
tu sonsisa hechizante asechandome
el fuego que propaga mi dolor
consume la poca fe que me quedaba
las sombras me empujan hacia ti
para morir en tus brazos
lo peor que me podria pasar
con fuerza aprietas mi garganta
el azufre me abraza
el calor sofoca a la noche
y antes que salga el sol
el ejercito acabara con lo que queda de mi
y entre tus dedos te llevas mi ultimo aliento...
"Dios asepta mi perdon,
ayudame a elegir entre el amor,
la felicidad el dolor y la libertad"



No hay comentarios:

Publicar un comentario