lunes, noviembre 05, 2012

Esclavo Del Deseo...


Descubrí lo que siento,
Lo que me hace templar de noche
De ese placer eterno
Ver tus labios y querer lamerlos…
Releer tus caricias y tus susurros al oído
Simulando no estar allí pero penetrando el cielo y el infierno
Los latidos me redoblan el ansia
Lubrican mis roces tu sabor
Debo sobrevivir a lo que es...
"Amor sin sufrimiento no es amor"
Eso es lo que siento, es lo que vivo,
Pero soy tu esclavo
Solo tu mi fantasía
Mi locura
Solo tú me haces sentir cosas que no e sentido
Y temo
Porque cada vez caigo más en ese abismo de deseo
Y no te quiero perder
Pero igual te iras eso lo se
No hay nada más que pueda hacer...
Que disfrutar esto que me das
Ámame duro
El dolor es mi placer
Tus caricias me hacen enloquecer
Y tus labios perecer
No sabes cuanto anhele sentirte en mi boca
Tu sudor y el mio medicina alternativa
Sé que sientes lo mismo que yo, pero no lo quieres reconocer
Sé que te gusta atarme y hacerme sentirte
Sedúceme con tu ego
Con tu sonrisa
Con tu mirada
Aprieta, muerde cada centímetro de mi ser
Hazme creer que soy la única persona sobre la tierra...
Deseo,
obsesión,
amor, 
como quieras llamarlo
Igual seré tu esclavo del amor
Cuero y cadena
Látigo y cerezas
Mordiscos y caricias   
  te deseo...


  te deseo...








No hay comentarios:

Publicar un comentario