martes, noviembre 20, 2012

Lunes de mierda

ahora entiendo porque todos odian los lunes hoy fui victima de este puto dia luego de querer arreglar las cosas con fabi(una amiga/esposa jejeje) el lunes tiro todo al suelo..
empese el dia digamos que bien hasta q se hicieron las 4 de la tarde y me preparaba para verla quedamos en el centro comercial para ver amanecer parte 2.. mi padre no me quiso dar el abenton y las lineas de taxis estaban sin taxis lo mas ilogico q e visto... sali a la calle por un taxi o lo que me hacercara al centro comercial y de estupido baje al centro de la ciudad que por lo general a estas fecha se congestiona por las compras navideñas adelantadas (lo bueno de vivir en venezuela y  mas en maracaibo) y era imposible el acceso al centro comercial donde me veria con fabi... putos carros!!

luego de un rato esperando transporte tuve que devolverme a la casa a PIES!!!! PUTO LUNES DE MIERDA!!!! para completar el mi cel sin saldo y no poderm,e comunicar con fabiana  lo que tuvo como resultado un mensaje a las 10:30 pm de parte de ella... "dejarme plantada con las entradas en la mano es lo mejor que has hecho....!!! PUTO LUNES DE MIERDA!!!! y ahora que puedo hacer para arreglar la cagada??

No hay comentarios:

Publicar un comentario