lunes, noviembre 05, 2012

Paradigma....



Entre el sol y la tierra se esconde lo que todos creen escondido pero esta visible para los que quieran ver…
Llévame hasta lo más obvio y así ver el amanecer en tus pupilas
Conviértete en el ángel caído de mi desgracia
Decepcióname y hazme feliz
Porque sé que lo obvio es nada y lo oculto nos lleva hasta el verdadero cielo
Donde la tragedia del parlamento nos unge en su miel
De repente no encontremos nada pero hagamos el intento
Arriesguémonos a jugar y ver si perdemos o ganamos
Átame con deseo
Ven y sálvame del predador
Ven y corta mis alas y átame a este lugar conviérteme en mortal y hazme soñar
Desollad todo aquello que me quiera hacer daño
No importa el dolor
Porque al ver en tus ojos todo esta calmado
Y por fin me puedo reflejar allí
En ti,
En este momento todo esta congelado
En las flamas del deseo
Que me queman y me congelan
En este sentimiento ambiguo
Donde caigo y no me da miedo
Porque el tiempo no significa nada
Porque la tragedia es lo que nos hace reír
Todo el panorama pinta aparentemente bien
Y no siento nada de miedo
Y tú al fin me miras y sonríes
El deseo nos une
Y el desamor fue el camino en el que nos tropezamos al ser abandonados por el mismo ente
La vida no puede ser tan cruel
Es lo que nos decimos…
Si no es en esta vida, será en la otra
No importa porque no temeré y me arriesgare
En tus labios encontré lo que siempre busque
No me reconforto del pasado,
 El presente es el reto que me gusta descifrar,
 Jugando entre las sabanas de un hotel te encontré
Entre piel y sabanas te encontré a ti
Desenterrando mi seguridad
Decidí enfrentar a mis demonios
Sé que este será mi camino sin mirar atrás
Luchare y no me detendré tu seguridad me hace fuerte
Una granada de placer
Exploto en mi interior
Yo seré tu pesadilla, tu sueño húmedo
Tu enfermedad y tu enfermero
Tú medicina, tu remedio
Todo eso seré con el tiempo…
Un paradigma en el paraíso
Un dulce beso en el infierno
Seré tu cruel salvación
Seremos los sobrevivientes de la nueva generación

No hay comentarios:

Publicar un comentario