domingo, noviembre 04, 2012

Carta De Desamor A Un Amor Imposible

Ayer note que estaba equivocado
Que los finales felices estaban en las películas como todos decían
Que no importaba cuanto lo trataba de esquivar
El destino siempre me encontraba
Tus alas nunca me cubrieron
Y las rosas se marchitaron antes de ser regaladas a alguien
Llame a la puerta y no contestaste y cuando lo hacías siempre había alguien diferente del otro lado
Lejos de aquí
Más allá del horizonte
Y más rojo que el crepúsculo
Se encuentra la felicidad que necesito
Las señales son confusas y se me es difícil llegar
Se me quema el alma de tanto pensar y realmente me pierdo antes de despertar
Compartes tus labios
Tu cuerpo
Tus caricias
Con alguien que nunca seré yo
Yo solo miro
No soporto hacer más
Quise correr
Pero era difícil volver
Todo se quedo allí
Todo menos mi alma
Mi espíritu amortiguaba mi dolor pero era más grande que yo
Quise volar pero no tenía  alas
Mi rostro sonreía pero mi alma lloraba
Ser fuerte no fue la solución
Aun lloro
Pero no por ti
Sino por mí
No puedo seguir esperando a que todo se queme ante mí
No se trata de valer
Se trata de querer
Caminar con los ojos cerrados no cuenta
No vale de nada virar la mirada
Igual me hago daño
Mendigar un beso
Así de humillante
Asqueado de mi piel
Viajar ante el dolor más profundo y la decepción del más grande pisando al más pequeño
De arrastrarse sin compasión para que me miraras
Y no dijiste nada
Me traes a casa y te vas
Lavo el dolor de mi piel
Y siempre hacerlo al volver
Lo haría todo por ti para que me vieras y tú no me mirabas
Solo te quedabas allí a la distancia
Y yo deseando oler tu aroma por un segundo
Pero eso era mucho para ti
Era mucho para ti
No me mirabas,
No me miras
Y el dolor crecía
Y tú me esquivabas
Me sentía tan bajo
Sin el ego que me dijera que podía tener a quien yo quisiera cuando quisiera
Solo me quedaba allí en la miseria
Me empujabas lejos de ti con esa mirada de compasión
Solo era un miserable moribundo!!!
¿Porque me buscas?
Si luego no estas...
Como te gusta que yo sea tu público.
Ese que solo sabe hablar de ti,
 De ese que te lleva asta las nubes
Pero que a ti no te interesa…
¿A que costo hago todo esto?
No hay nada más que decir
No hay más nada que perder
Si yo te di todo sin que me lo pidieras
Sé que fue mi culpa por dejarme ir
Por imaginar un amor que nunca llegaría y aquí esta el lado triste que realmente gobierna en mi
Donde las lagrimas cantan en compas con el dolor de mi corazón consolándome con salmos inventados de una biblia de compasión
Mi piel quemada expendía cenizas que me dolían
El dolor pulsante que llega hasta mis huesos
Mi decepción mi himno al despertar
El espejo no me reconoce
Lo miro y se ríe de mí
Para que seguir
Si el día me dice que no te veré y la noche que no te tendré
Las estrellas ya no saben que hacer
Si consolarme o decirme la verdad
Para que ocultar lo que en mis huesos hacen doler si no estarás tú para curarme
Ni darme un beso de buenas noches ni uno de "te quiero y eres mi vida"
No,
No habrá arrepentimiento
Cuando la tristeza venga por mí
Y me sepulte en el olvido…
Solo tú  pudiste salvarme pero nunca pensaste de mí de esa manera
Nunca espere nada de ti mas que un simple te quiero
Pero hoy me doy cuenta que ese día nunca llegara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario