domingo, noviembre 04, 2012

Recuerdos Embotellados...


Una lluvia implacable saco a flote eso que tanto escondías
Eso que temías decir y que todos escucharan pronunciar
“Desaste de todo”  es lo único que viene a tu mente
Pero ya es tarde
“Nada cambiara”
Pero tus entrañas pulsando tus pulmones
Te dicen que reacciones
La noche como una preñada a punto de parir te retuerce en tu cama
No te rindas viejo amigo
Toma mi mano y sigue adelante
Que la franja de sangre del último herido por inocente se seco pero quedo a la vista como recuerdo de que la inocencia no te protegerá
Sin una sonrisa nada mejorara así sea pintada deberás mostrarla como todo un vencedor
Que el miedo no te delate
Que la placenta de la preñada no te ahogue
Mira como el sol penetra el horizonte al oeste a diario
Sin miedo y sin perder el tiempo lentamente desaparece
Todo debería ser así de simple
No todo debe ser dolor después del ultraje
Eso que escodes
Eso que guardas bajo llave
Una llave difícil de falsificar
Dime porque lo haces.
Todo debería ser más fácil
Nos repetimos sin cesar
Pero el pasado aunque cicatrizo como una cesárea después de un quinto parto
Atenuando ahora con estrías que disimulan sus queloides
Se acerca el amanecer amenazante
Con rayos para quemar tus retinas
Agonizas en el último destello de luz
Ya ni tu mismo te reconoces
El pasado tira de tus viseras
Avisándote que aun esta allí
Observándote mientras duermes mientras que todo eso que te rodea
Te corta  y todo lo que ves te  hace llorar
Cuenta cuantas veces as llorado hasta hoy
Cuantas veces puedes decir que dormiste,  bien que soñaste
Que no te levantaste en la madrugada con los sudores del temor
Diciéndote que aun estoy aquí detrás de ti
Tu y solo tu podrás decir cuando parar
Cuando dejaras de bañarte con esas lágrimas toxicas que carcomen tu rostro
Remarcando ese contorno purpura en tus ojos
¿Quién soy?
¿Quién te dijo que todo era un juego?
¿Recuerdas esas palabras con las que te despediste?
hoy me di cuenta de muchas cosas, entre ellas que tu me devolviste la sonrisa, que me diste el valor de ser quien soy, de que tus besos son diferentes,…, que la noche es diferente pero yo realmente no puedo ser diferente, que tu apoyo es grande pero yo no… no me despido con un beso pues ya fueron suficientes, adiós y que en la otra vida podamos estar juntos”
Pero hoy no lo recuerdas
No lo quieres recordar,
Fuiste el mejor enemigo que pude tener
Si es que se puede decir
 Que ya te estoy esperando….

No hay comentarios:

Publicar un comentario